Inicio / Equipo

Equipo

 

 

Helio Abellán

El mundo del vino anticipa mi despertar, alegra mis semanas y genera en mi rostro una expresión de alegría incluso los lunes por la mañana. Unido al vino el trabajo no es tanto trabajo ya que se convierte en una hermosa forma de disfrutar."

Helio Abellán
Manager / Export

helio@carchelo.com

 

 

 

 

Joaquín Gálvez

"Trabajamos para compartir los misterios que se encierran en un gran vino. La naturaleza es tan generosa que no permitirá que nos aburramos jamás."

Joaquín Gálvez Bauzá
Director Técnico (Enólogo)
j.galvez@carchelo.com

 

 

 

 

Marta López

"Cuando se tienen las condiciones que tenemos los que trabajamos en Jumilla, un clima que permite una perfecta maduración de la uva con apenas intervención en el campo se logra obtener una vendimia sana, con taninos maduros y uvas llenas de aromas que se van a transformar en nuestro Carchelo, Altico, Vedre, Sierva y Canalizo."


Marta López Muga
Ingeniero Agrónomo
marta@carchelo.com

 

 

 

Encarna Guirao

"Siempre he creído en el trabajo en equipo y en el esfuerzo por conseguir las cosas, ahora puedo comprobar lo emocionante que es ver el resultado del trabajo y esfuerzo de un buen equipo que cree en lo que hace. De esa ilusión y esfuerzo nacen nuestros vinos, caldos que nacen llenos de ilusión y que espero que nos sirvan para compartirlos en todos los momentos importantes de nuestra vida. "

Encarna Guirao
Administrativa
encarna@carchelo.com

 

 

 

 

 

Jose Antonio Abellán

Bodegas carchelo ha sido pionera en vinos de calidad, dió paso a los vinos modernos, ya en los primeros años de la década de los 90.
Los vinos carchelo siempre han sido reconocidos por la prensa especializada tanto nacional como Internacional, situándolos a la vanguardia de los vinos jumilla.
Desde el inicio, la apuesta se focalizó en los mercados exteriores siendo siempre muy bien acogidos, lo que denota el buen hacer de una bodega pequeña empeñada en abrirse paso y situarse en altas cotas de calidad.

José Antonio Abellán