Un millar de personas disfrutaron de los vinos de Carchelo en la Exaltación del Vino

Los vinos de Bodegas Carchelo hicieron disfrutar anoche al millar de asistentes a la XV Exaltación del Vino celebrada en Salones Pío XII. El stand ofreció a degustar, a través del personal de la bodega, todas las variedades que elabora.

El alcalde de Jumilla, Enrique Jiménez, varios de los concejales del Ayuntamiento de Jumilla, los Vendimiadores Mayores de la Fiesta de la Vendimia 2013 y 2014, así como otras personalidades y asistentes en general felicitaron a ambas firmas por la exquisitez de los vinos y quesos que se ofrecieron en la cita.

vendimiadores

personal-bodegaLa glosa de la Exaltación del Vino, en esta ocasión estuvo a cargo del periodista gastronómico Ismael Galiana Romero, actual colaborador en La Opinión de Murcia en su sección “Pan y Manteles”, y responsable de la sección de cocina y productos murcianos del programa “De Plática” de Televisión Murciana. Participaron, además, 16 bodegas de la DO Vinos de Jumilla.

La Exaltación del Vino sirve como antesala de la Feria y Fiestas de Agosto 2014 que arrancan en esta misma noche. El próximo acto en el que Bodegas Carchelo estará presente es la MiniFeria del Vino que se celebra este sábado a partir de las doce del mediodía en la Plaza del Rey don Pedro. Allí se instalará de nuevo un stand en el que se darán a degustar todas las variedades de la firma jumillana.

Compartir esta entrada

Scroll al inicio