El embajador de Estados Unidos, James Costos, prendado con el Altico

Ha aprovechado su visita a la Región de Murcia de esta mañana para conocer las instalaciones de Carchelo en un viaje con connotaciones especiales

Bodegas Carchelo ha recibido hoy una ilustre visita. El embajador de Estados Unidos en España, James Costos, ha aprovechado su paso por la Región de Murcia para probar los vinos de Jumilla. Y lo ha hecho precisamente en las instalaciones de Carchelo. Su gerente, Helio Abellán, ha sido el encargado de recibirlo, mostrarle el proceso de fabricación, la sala de barricas y finalizar con una cata en la que el diplomático estadounidense ha probado todas las variedades que se elaboran en la bodega. James Costos ha quedado especialmente enamorado del premiado Altico, al que ha calificado con un vino excelente para cualquier mesa.

La visita del embajador norteamericano a Jumilla y a Murcia llevaba algo especial consigo. Coincidía con la del presidente Barack Obama a Dakota del Sur. Un viaje muy diferente al resto, ya que con él completa los 50 estados del país, algo que solo han conseguido dos presidentes en toda la historia. Costos ha hecho lo mismo en España y justo en el día en el que Obama se unía al selecto grupo de presidentes, su embajador completaba su ruta por las 17 comunidades autónomas, precisamente disfrutando de Jumilla y en concreto de Bodegas Carchelo. Helio Abellán ha querido resaltar la encantadora personalidad de James Costos por encima incluso de sus virtudes como político.

Compartir esta entrada

Scroll al inicio