Carchelo, patrocinador oficial del Circuito Nacional de Pádel Fundación Real Madrid

 

El torneo arranca hoy en Mijas (Málaga) y visitará ocho ciudades españolas para finalizar en Madrid

Bodegas Carchelo es uno de patrocinadores oficiales del Circuito Nacional Benéfico de Pádel Fundación Real Madrid 2015, cuyos beneficios se destinarán al programa de las escuelas sociodeportivas para personas con capacidades diferentes de la Fundación del club merengue.

El circuito se desarrollará en ocho sedes nacionales, en categoría masculina y femenina. En cada torneo participarán cerca de 300 jugadores. Una vez concluidos los torneos clasificatorios se disputará un máster final en noviembre como evento de clausura. Precisamente hoy arranca la competición en Mijas (Málaga), localidad que será escenario de la primera criba de jugadores hasta el próximo domingo.

El torneo fue presentado en el Salón Puerta 0 del Estadio Santiago Bernabeu, contando con el ex jugador de baloncesto, Juanma Iturriaga como coordinador del acto. El también ex jugador del Real Madrid de baloncesto, Rafael Rullán, actual director de las escuelas sociodeportivas de baloncesto de la Fundación Real Madrid, explicó al público asistente la labor que lleva a cabo la Fundación en distintas zonas, buscando fomentar la práctica del deporte como medio de comunicación e integración para niños. La presentación estuvo presidida por Enrique Sánchez, vicepresidente de la Fundación Real Madrid y por el director del Circuito, Jesús López Echave.

Los vinos de Bodegas Carchelo ya tienen desde hoy un hueco en el mundo del pádel y en el Real Madrid.

Compartir esta entrada

Scroll al inicio